Inicio PS5 ¿La PS5 es de doble voltaje? ¿Puedo usar la PS5 en otro...

¿La PS5 es de doble voltaje? ¿Puedo usar la PS5 en otro país?

¿Es la PS5 de doble voltaje?? ¿Puedo usar PS5 en otro país?? Con la nueva consola doméstica de Sony completamente abierta en términos de fecha de lanzamiento, precio y especificaciones técnicas, mucha gente está comenzando a cuestionar si el PS5 admitirá doble voltaje, algo que, por supuesto, ofrecía el hardware anterior de Sony.

¿La PS5 es de doble voltaje?


Para aquellos que están fuera del circuito, voltaje dual significa que el dispositivo es capaz de aceptar conexiones de 110-120V y 220-240V. Este es un gran negocio para los importadores, ya que significa que no tendrá que preocuparse por comprar un convertidor reductor, que es necesario para las consolas más antiguas al importarlas.

Sí, la PS5 es de doble voltaje.

Los EE. UU., El Reino Unido y Europa tienen diferentes sistemas eléctricos, lo que significa que, a menos que admitan voltaje dual, no podrá reproducirlos de inmediato. Por ejemplo, tengo un GameCube de EE. UU., Y para jugarlo aquí en el Reino Unido, tuve que invertir en un convertidor reductor para aceptar la conexión, que luego se conecta a la toma de corriente.

Si está importando una PS5 de EE. UU. Al Reino Unido, esto significa que debería poder jugarla sin tener que invertir en un convertidor. Esto es un buen augurio para aquellos de ustedes que quieren ingresar más temprano, ya que la consola sale en los EE. UU. Una semana antes que en el Reino Unido y Europa.

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here