Inicio PS5 La versión de The Elder Scrolls Online para PS5 llegará en junio

La versión de The Elder Scrolls Online para PS5 llegará en junio

The Elder Scrolls Online recibirá una gran reforma en dos meses, ya que se ha confirmado que la versión mejorada de PlayStation 5 se acerca al lanzamiento. El MMO de Bethesda llegará a PS5 el 8 de junio de 2021, trayendo consigo una larga lista de mejoras visuales y técnicas. Aquellos que ya poseen el juego en PS4 tendrán derecho a una actualización gratuita y el avance anterior puede comenzar a darle una buena idea de qué esperar. Desde el punto de vista de las cosas, esta es una mejora impresionante que hará que el mundo de The Elder Scrolls Online brille en las consolas.

En primer lugar, el MMO se ejecutará a 60 fotogramas por segundo cuando se seleccione el modo de rendimiento. Actualmente con un límite de 30, será la actualización que los jugadores experimentados notarán más. No muy lejos habrá tiempos de carga más cortos, con un muy detallado entrada de blog en el sitio web de The Elder Scrolls Online indicando que algunos se han reducido casi a la mitad. Las distancias de dibujo también se han casi duplicado en todos los ámbitos, la PS5 admitirá texturas de mayor resolución y el antialiasing mejorado ayuda a suavizar aún más la vegetación y las estructuras del juego.

El desarrollador también centró sus esfuerzos en mejorar los reflejos, que serán más notables en las áreas con agua. Las sombras han recibido tanto amor que lo que ve en PS5 será equivalente a la configuración Ultra en PC, mientras que la profundidad de campo creará vistas de fondo aún más realistas. Por último, la oclusión ambiental y la iluminación global del espacio de la pantalla han recibido una actualización, pero no vamos a sentarnos aquí y fingir que sabemos cuáles son esas características.

La versión de PS5 se lanzará el mismo día que la próxima expansión The Elder Scrolls Online: Blackwood, lo que significa que puede disfrutar de ese nuevo contenido de forma nativa en el último sistema de Sony desde el primer día. ¿Está deseando ver estas importantes actualizaciones? ¿Podrían tentarte a probar el MMO por primera vez? Juego de roles en los comentarios a continuación.

.

Fuente PSU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here