Inicio PS5 Los mejores juegos de carreras de PS5 clasificados en enero de 2021

Los mejores juegos de carreras de PS5 clasificados en enero de 2021

Cuales son los mejores juegos de carreras de PS5 en enero de 2021? Dar vueltas en las esquinas a alta velocidad e intercambiar pintura con tus rivales son características de los grandes juegos de carreras. Puede que no haya muchos juegos de carreras de PlayStation 5 en este momento, pero sigue volviendo para consultar nuestra guía actualizada constantemente que cubre el mejores juegos de carreras de PS5 clasificados en enero de 2021.

Los mejores juegos de carreras de PS5 clasificados en enero de 2021


  1. Suciedad 5
  2. CMR 9

1. Suciedad 5


Una revisión de la experiencia del rally Dirt, Dirt 5 es fácilmente la entrada más espectacular y accesible visualmente de la serie. Con un énfasis en el manejo del estilo arcade y pistas más grandes que la vida, esto es Dirt como nunca antes lo habías visto.

mejores juegos de carreras de ps5 dirt 5

Un placer de jugar y asombroso de ver, Dirt 5 se dispara en PlayStation 5 con modos multijugador de pantalla dividida, soporte de 120 FPS y una campaña para un jugador llena de encanto que cuenta con las voces de Nolan North y Troy Baker.

Si estás buscando un juego de carreras para lucir tu PlayStation 5, Dirt 5 es tu arándano.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

2. CMR 9


Combinando el espectáculo de las carreras de rally con un modelo de manejo profundo y un sistema meteorológico altamente detallado, WRC 9 es una excelente versión del automovilismo más fangoso del mundo.

mejores juegos de carreras de ps5 wrc 9

En PS5, WRC 9 es el mejor que jamás haya visto debido a su presentación nítida en 4K, 60 FPS. Con una amplia variedad de rallyes precisos y coches para rodearlos, WRC 9 es imprescindible para los fanáticos de los rallyes de todo el mundo.

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here