Inicio PS5 Los mejores juegos de terror de PS5 clasificados en enero de 2021

Los mejores juegos de terror de PS5 clasificados en enero de 2021

Entonces, tienes una PlayStation 5 y te apetece asustarte como un tonto, ¿verdad? Pero ¿Cuáles son los mejores juegos de terror de PS5 en enero de 2021? para disfrutar Sony¿Consola de próxima generación? Si me preguntas, no hay nada como meterse en un juego de miedo en una noche lluviosa y sumergirte en algunas travesuras escalofriantes. Si estás de acuerdo, ¡estás en el lugar correcto!

Los mejores juegos de terror de PS5 clasificados en enero de 2021


  1. Observador: System Redux

1. Observador: System Redux


Bloober Team renovó por completo su amado juego de terror para PS5 y Xbox Series X con Observador: System Redux, que ofrece una suntuosa revisión visual, nuevo contenido de la historia y soporte completo para el controlador DualSense del sistema. Esta es la forma definitiva de experimentar Observer tanto para los recién llegados como para los fanáticos.

Con un mundo cyberpunk oscuro maravillosamente detallado para explorar, Observer: System Redux es un ejemplo brillante de lo que la destreza técnica adicional de PS5 es capaz de hacer, con una implementación sorprendente de trazado de rayos y otras delicias visuales.

No hay muchos juegos de terror de PS5 disponibles en este momento, pero estad atentos a medida que agregamos más y más a esta función.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here