Inicio PS5 ¿Monster Hunter Rise llegará a PS4 / PS5?

¿Monster Hunter Rise llegará a PS4 / PS5?

Es Monster Hunter Rise ¿Vienes a PS4 / PS5? CapcomLa última entrada de su popular serie de juegos de rol de acción llegará a Nintendo Switch en marzo de 2021 y estará precedida por una demostración por un tiempo limitado a partir de hoy. Naturalmente, después del éxito de Monster Hunter World, la gente espera un lanzamiento el Sonyconsolas de.

Pero es un Lanzamiento de Monster Hunter Rise PS4 / PS5 ¿en las cartas? ¡Descúbrelo a continuación!

¿Monster Hunter Rise llegará a PS4 / PS5?


Monster Hunter Rise PS4 / PS5 – ¿Está sucediendo?

Capcom aún no ha confirmado un lanzamiento de PS4 / PS5 para Monster Hunter Rise, y en este momento parece muy poco probable. El juego se ha desarrollado desde cero para Nintendo Switch, y debes recordar que los propietarios de Switch no recibieron una adaptación de Monster Hunter World.

En otras palabras, esta es la forma de Capcom de decir ‘aquí está tu propio juego de Monster Hunter, ¡ahora disfrútalo!’ para compensar la falta del último juego en la plataforma de Ninty. Si las cosas cambian, nos aseguraremos de avisarle.

¿Qué es Monster Hunter Rise?

Ubicado en la tierra inspirada en los ninjas de Kamura Village, MONSTER HUNTER RISE te invita a explorar exuberantes ecosistemas y luchar contra temibles monstruos para convertirte en el cazador definitivo.

Ambientado medio siglo después de la devastación de la última calamidad, los cazadores deben enfrentarse a un nuevo y aterrador monstruo que ha levantado la cabeza y amenaza con hundir la tierra en el caos una vez más.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here