Inicio PS5 Motorbike Racing Sim MotoGP 21 llega a PS5, PS4 en abril

Motorbike Racing Sim MotoGP 21 llega a PS5, PS4 en abril

Tan seguro como sale el sol cada mañana, Milestone está haciendo otro título de carreras de motos. Esta vez, es el regreso de su serie con licencia oficial con MotoGP 21. La última iteración acaba de ser anunciada, y será la primera de la franquicia en aterrizar en PlayStation 5, así como en PS4.

Milestone, por supuesto, lo llama «el MotoGP más realista de todos los tiempos», y eso no se debe solo a los equipos y pistas con licencia. En PS5, el juego se ejecutará a 60 cuadros por segundo con una resolución dinámica de hasta 4K, con iluminación mejorada, tiempos de carga más rápidos y compatibilidad con las características únicas de DualSense.

Además de las actualizaciones técnicas, también hay una serie de mejoras en el juego. El modo carrera es el «más profundo y completo» de la serie, y hay una serie de funciones nuevas en la pista. En este juego, si te caes, tendrás que recuperar manualmente tu bicicleta para seguir corriendo. Anteriormente, si fallaba, el juego lo reiniciaba, pero esta vez tendrá que encontrar y volver a encender su motor usted mismo. También tendrá que controlar la temperatura de sus frenos, mientras que se ha mejorado el sistema de suspensión, y ahora hay que tener en cuenta las penalizaciones por vueltas largas.

MotoGP 21 se lanza en PS5 y PS4 el 22 de abril de 2021, por lo que no está demasiado lejos. ¿Tomarás este a dar un paseo? Apóyate en la sección de comentarios a continuación.

.

Fuente PSU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here