Inicio PS5 Parece que los trofeos de Oddworld Soulstorm para PS5 y PS4 requerirán...

Parece que los trofeos de Oddworld Soulstorm para PS5 y PS4 requerirán mucha práctica para lograr el juego perfecto

Los trofeos de PS5 de Oddworld Soulstorm se lanzaron antes del lanzamiento del juego la próxima semana y parece un trofeo de platino que será una lucha para muchos propietarios.

Revelado en Exofase, la lista pide mucho a los jugadores, requiriendo que completes una serie de tareas diversas, logrando Quarma positivo y negativo, y completando varios niveles sin sufrir ningún daño o usar una pieza específica de equipo.

Pero no se detiene ahí. Para conseguir este trofeo de platino, tendrás que conseguir todas las insignias del juego, lo que probablemente no sea una hazaña fácil. También deberás completar el juego sin matar a más de 100 sligs y terminar cada nivel sin que Abe muera, que podría ser el trofeo más difícil aquí. Pero, si eres capaz de completar esta lista, te ganarás muchos trofeos de oro y plata. Puede Vea la lista completa aquí.

A Oddworld Soulstorm se unirán Days Gone y Zombie Army 4: Dead War en la alineación de PS Plus del próximo mes. El juego también verá un lanzamiento minorista en julio.

Oddworld Soulstorm se lanzará para PS5 y PS4 el 6 de abril de 2021.

Fuente – [Exophase]

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here