Inicio PS5 PS5 capaz de aprendizaje automático, mejora de la inteligencia artificial según Insomniac...

PS5 capaz de aprendizaje automático, mejora de la inteligencia artificial según Insomniac Games

Spider-Man: Miles Morales desarrollador Juegos de Insomniac ha revelado que la PS5 es capaz de mejorar el aprendizaje automático y la IA.

Los comentarios llegan a través de Josh DiCarlo de Insomniac Games durante una serie de tweets sobre el rendimiento de la PS5 y su trabajo en la franquicia Spider-Man. DiCarlo reveló que sus entrañas están «basadas en ML», y que el estudio solo está rascando el servicio en lo que la nueva consola de Sony es capaz de lograr.

No estoy seguro de cuán específico puedo ser con las especificaciones por ahora, pero tiene razón en la suposición de que todas las deformaciones finales son el resultado de la interferencia ML en tiempo de ejecución en el hardware de PS5. No hay formas de mezcla, decamp de piel o letras tradicionales del oficio (¡nada en contra de ellos!)

Insomniac Games ha estado bastante ocupado con el hardware de PS5, habiendo lanzado una versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man, una versión dedicada de Spider-Man: Miles Morales junto con la edición de PS4, y actualmente está trabajando en el próximo Ratchet & Clank: Rift Apart.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

[Source – Joe Miller on Twitter via NeoGAF]

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here