Warning: getimagesize(https://ml9uz0lspbkk.i.optimole.com/JGQa500-oWITXh86/w:auto/h:auto/q:auto/https://noticiasps.es/wp-content/uploads/2019/12/np10blue-white-retina.png): failed to open stream: Redirection limit reached, aborting in /homepages/38/d809325139/htdocs/clickandbuilds/NoticiasPlayStation/wp-content/plugins/td-cloud-library/shortcodes/header/tdb_header_logo.php on line 786
Inicio PS5 Psychonauts 2 tratado con un parche de PS5

Psychonauts 2 tratado con un parche de PS5

El excelente Psychonauts 2 ha recibido una actualización que mejora la resolución y la estabilidad del título cuando se juega en una PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores. La nota del parche dice: «Mejora la resolución y la estabilidad de la versión de PS4 en PS5». No parece que la comunidad de PlayStation haya descubierto exactamente a qué resolución se ejecuta ahora el juego en la consola de generación actual de Sony, pero actualizaremos este artículo una vez que sepamos más.

Junto con el parche específico de PS5, hay algunas mejoras importantes en la calidad de vida que te ayudarán a limpiar todos los coleccionables y desbloquear trofeos relacionados con el combate. Una vez que haya terminado el juego, se puede comprar un nuevo filtro llamado Otto-Spot Filter en cualquier Otto-Matic por 75 psitanium, y resalta los coleccionables cercanos en el entorno. «Los elementos como las cartas y los marcadores de desafío psíquico obtienen un contorno adicional y el filtro cambia a una vista del mundo en blanco y negro, dejando a todas las figuras cercanas brillantes y coloridas. Incluso podrás verlas a través de fragmentos del entorno. «

La interfaz de usuario de viaje rápido ahora también te dirá si has encontrado todos los objetos de colección en un área específica del mapa, reduciendo tu búsqueda de ficciones y cartas.

Otra característica nueva es un sisómetro adicional que alberga desafíos de combate aleatorios que se pueden repetir una y otra vez. Aquí es donde desbloquearás los trofeos restantes relacionados con el combate, y es tuyo para interactuar después de completar la misión secundaria de Gisu. «Este último psicoemómetro presenta a todos los enemigos en una ubicación fácil de encontrar en una variedad de arreglos que ofrecerán muchas oportunidades para combatir los ataques de pánico o mostrar a esos habilitadores quién manda».

Psychonauts 2 ya era un título maravilloso cuando se jugaba en PS5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores, pero ahora la experiencia aprovechará el nuevo hardware hasta cierto punto. ¿Esto te convence de retomar el juego? Háganos saber en los comentarios a continuación.

.

Fuente PSU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here