Inicio PS5 ¿Puedes jugar juegos de PS4 en PS5? - guía

¿Puedes jugar juegos de PS4 en PS5? – guía

¿Puedes jugar juegos de PS4 en PS5? ¿PS5 reproducirá discos de PS4? – Con PlayStation 5 aquí, mucha gente ha estado preguntando si puede o no jugar juegos de PlayStation 4 en PlayStation 5. Bueno, tenemos la respuesta para usted aquí en nuestra práctica guía.

¿Puedes jugar juegos de PS4 en PS5?

La respuesta es sí: puedes jugar juegos de PS4 en PS5. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de las cosas en la vida, hay algo más que eso.

Se prevé que la PlayStation 5 sea compatible con casi 4.000 juegos de PlayStation 4. Sin embargo, aunque actualmente no está claro si todos esos títulos estarán listos el primer día, el jefe de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, cree que están logrando un excelente progreso en una entrevista reciente:

“Dijimos que la PS5 ha sido diseñada para jugar juegos de PS4. Estamos pasando por el proceso con los editores y desarrolladores probando esa biblioteca bastante exhaustiva de más de 4.000 juegos. Estamos contentos con el progreso que se ha logrado «.

Además, también existe la cuestión de si la PS5 mejorará o no los juegos de PS4. La respuesta aquí también es SÍ, pero esos juegos se deciden mucho caso por caso.

Contenido relacionado – Juegos de PS4 Pro con velocidades de cuadro sin límite que podrían mejorarse con PS5 – Guía

¿PS5 reproducirá discos de PS4?

Sin embargo, una cosa que debe tenerse en cuenta es qué PlayStation 5 está comprando.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Esto se debe a que la edición digital de PlayStation 5 no podrá reproducir ninguno de sus discos de PlayStation 4.s ya que no tiene unidad de disco. Sin embargo, sus compras digitales de PS4 aún deberían funcionar en PS5 sin ningún problema.

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here