Warning: getimagesize(https://ml9uz0lspbkk.i.optimole.com/JGQa500-oWITXh86/w:auto/h:auto/q:auto/https://noticiasps.es/wp-content/uploads/2019/12/np10blue-white-retina.png): failed to open stream: Redirection limit reached, aborting in /homepages/38/d809325139/htdocs/clickandbuilds/NoticiasPlayStation/wp-content/plugins/td-cloud-library/shortcodes/header/tdb_header_logo.php on line 786
Inicio PS5 Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City El director mira a Resident Evil...

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City El director mira a Resident Evil 4 para la próxima película

Johannes Roberts, el director detrás de la próxima película de terror Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City, ha dicho que está dispuesto a adaptar Resident Evil 4 para una película futura, o al menos incluir elementos de ella.

Hablando con SFX, Roberts, quien dirigirá el reinicio de la película Resident Evil luego de la conclusión de los esfuerzos de Paul WS Anderson en Resident Evil: The Final Chapter de 2017, dejó en claro que es un gran fanático de Resident Evil 4, que se centra en Leon S. Kennedy.

Estoy obsesionado con el cuarto juego. Pude ver que eso se convertiría en parte de la próxima entrega. Hay mucha historia interesante y pequeños detalles que hemos traído a esta película, pero sería increíble ampliarlos.

Hay personajes que no usamos en este juego y que nos encantaría ampliar en la próxima película. También hay un lado diferente de Resident Evil con Village y Resident Evil 7, donde es un mundo mucho más oscuro y horrible.

Sería genial mirar también ese lado de las cosas. Definitivamente ha habido conversaciones. Realmente hemos creado algunos personajes icónicos con Chris, Claire, Wesker y Leon. Ojalá sea el comienzo de un capítulo completamente nuevo.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrena en cines en los EE. UU. El 24 de noviembre y en el Reino Unido el 3 de diciembre. La película combina las historias de Resident Evil y Resident Evil 2, ubicando la acción en la misma noche de septiembre de 1998.

Como tal, STARS investigará la Mansión Spencer al mismo tiempo que el brote del virus T en Raccoon City.

[Source – GamesRadar]

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here