Warning: getimagesize(https://ml9uz0lspbkk.i.optimole.com/JGQa500-oWITXh86/w:auto/h:auto/q:auto/https://noticiasps.es/wp-content/uploads/2019/12/np10blue-white-retina.png): failed to open stream: Redirection limit reached, aborting in /homepages/38/d809325139/htdocs/clickandbuilds/NoticiasPlayStation/wp-content/plugins/td-cloud-library/shortcodes/header/tdb_header_logo.php on line 786
Inicio PS5 Rocket League está adoptando el lujo y el estilo del BMW M240I

Rocket League está adoptando el lujo y el estilo del BMW M240I

Liga de cohetes El desarrollador Psyonix ha anunciado que agregará un poco de estilo y velocidad al procedimiento esta semana en la forma del icónico BMW M240I.

El BMW M240I se agregará a Rocket League por un tiempo limitado solo a partir del 4 de noviembre, y viene equipado con cohete impulso y un hitbox Dominus, y está listo para ejecutar activos y objetivos aéreos.

Los jugadores pueden tomar el llamativo vehículo por 1100 créditos, y viene con ruedas BMW M2490i, calcomanía metálica THudnernight, calcomanía animada de United In Rivalry, adorno de sombrero bávaro y pancarta de jugador de BMW.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

Por otra parte, Psyonix confirmó que BMW también patrocinará el segundo torneo regional en el circuito europeo. Podrás ver a los equipos pelearse en el BMW Rocket League Open entre el 5 y el 7 de noviembre a través de Twitch y el canal de YouTube de Rocket League Esports.

Rocket League ahora está disponible para PS5, PS4, PC, Xbox Series X / S y Xbox One.

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here