Inicio PS5 Se anuncia la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online para...

Se anuncia la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online para PS5, completa con modos 4K y 60 FPS, imágenes mejoradas, texturas y más

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online llegará a PS5 con fecha de lanzamiento el 8 de junio de 2021, el mismo día de la próxima expansión Blackwood.

The Elder Scrolls Online Console Enhanced (el nombre oficial de la actualización) contará con un modo de rendimiento que permite que el juego se ejecute a 60 FPS en PS5. También hay un modo de fidelidad que permite 4K y 30 FPS.

En otros lugares, la versión para PS5 del juego incluirá tiempos de carga mejorados y una mayor distancia de dibujo, además de un montón de otras mejoras que incluyen reflejos mejorados, sombras, profundidad de campo, oclusión ambiental y antialiasing actualizado. Todo tu contenido también vendrá contigo desde PS4 y puedes obtener una actualización gratuita para el juego si ya lo tienes en PS4.

Puedes ver el tráiler de revelación de The Elder Scrolls Online: Console Enhanced PS5 a continuación:

Junto con esta actualización, Blackwood, la próxima gran expansión del juego, también llegará a PS5 el mismo día y ofrecerá un montón de contenido nuevo para experimentar, sobre el que puede leer aquí.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced lanzamientos para PS5 el 8 de junio de 2021.

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here