No estábamos seguros de It Takes Two cuando se reveló por primera vez, pero realmente hemos llegado al título con presentaciones posteriores. El juego, creado por Hazelight y dirigido por Josef ‘Eff the Oscars’ Fares, se anuncia como «pura perfección cooperativa» y busca explorar la idea de cómo podemos superar cualquier obstáculo siempre que trabajemos juntos.

A juzgar por el avance, habrá un número ilimitado de pruebas para que pases: en un minuto estarás cruzando estanques a lomos de una rana, al siguiente estarás resolviendo acertijos en una consola de videojuegos retro. Y todo está diseñado en torno a la idea de “se necesitan dos”: necesitarás trabajar junto con un amigo o un extraño para terminar.

Como se indicó anteriormente, el juego se ha convertido en oro antes de su fecha de lanzamiento del 26 de marzo en PlayStation 5 y PlayStation 4. Eso significa que el estudio sueco ha completado el proyecto y lo ha enviado para su certificación, por lo que no debe esperar retrasos. ¿Va a formar pareja para este convite cooperativo? Llame a un amigo en la sección de comentarios a continuación.

[source twitter.com]