Inicio PS5 Según se informa, los usuarios de PS5 DualSense no deberían usar un...

Según se informa, los usuarios de PS5 DualSense no deberían usar un reloj mecánico al usar el controlador

Nos ha llamado la atención un hilo en Reddit que aconseja a los usuarios que tienen relojes mecánicos que no usen el dispositivo cuando usen el controlador PS5 DualSense. Aparentemente, SonyEl nuevo controlador puede magnetizar su reloj mecánico.

Según el usuario Saguchi, el DualSense es capaz de emitir fuertes campos magnéticos «no solo al nivel del altavoz (lo cual es de esperar) sino también en las empuñaduras». Señala que las mayores amenazas para los relojes mecánicos son el agua, los golpes y el magnetismo, por lo que este último es obviamente un problema aquí.

Contenido relacionado – Guía completa de Sony PS5 – Un recurso total en PlayStation 5

El usuario especula que los problemas descritos anteriormente probablemente se deben a la IMU (Unidad de medición inercial), y que los probados por el usuario están a la par con los ‘altavoces portátiles completos y, creo, pueden conducir al magnetismo’.

Otros usuarios en el mismo hilo notan que el DualSense es más magnético que el DualShock 4, lo que definitivamente es algo en lo que pensar.

En realidad, no podemos verificar estos informes nosotros mismos, pero definitivamente es algo que aquellos que poseen relojes mecánicos deben tomar nota por si acaso.

[Source – Reddit]

Original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here