Inicio PS5 Soapbox: El largo y doloroso camino hacia mi primera victoria en línea...

Soapbox: El largo y doloroso camino hacia mi primera victoria en línea de Madden NFL 21

Me gustan los juegos de fútbol americano (incluso intento coleccionar todos los que se hayan hecho); No soy muy bueno en los partidos de fútbol americano. Si bien generalmente puedo defenderme de la computadora, durante mucho tiempo he soportado una relación dolorosa en línea, y me patean el trasero en cada oportunidad. He ganado partidos en entregas anteriores, pero con un récord de 0-14 en el modo Ultimate Team de Madden NFL 21, me fijé un objetivo: ganar uno partido.

Para poder competir, sabía que iba a tener que pasar por un período de educación. Como británico, tuve que aprender yo mismo los detalles más finos del fútbol americano; las tácticas generales del fútbol son una segunda naturaleza para mí, porque crecí en un país donde el deporte es una religión. Pero mientras que la NFL ha ido creciendo en popularidad aquí, no tengo conocimientos de toda la vida para aprovecharlos; No jugué al campo de fútbol en la escuela secundaria, y solo me he considerado un fanático durante los últimos cinco años más o menos.

Aquellos de ustedes que están familiarizados con el deporte, por supuesto, sabrán que hay mucho más que cascos y hombreras: un partido de la NFL es tanto un juego de ajedrez como un deporte atlético. Obviamente, conozco muchas de las estrategias básicas: correr el reloj de masticación de pelota, Blitzes tienen sentido en escenarios de tercera y larga, y querrás usar las líneas laterales en ejercicios de dos minutos.

Madden NFL 21 PS5 Online Win 2

Si bien entendía muchos de estos conceptos básicos, sabía que mi comprensión táctica del deporte simplemente no era lo suficientemente buena como para competir en línea contra mejores jugadores. Por ejemplo, cuando me enfrento a quaterbacks móviles como Michael Vick, simplemente no pude evitar que se apresuraran a obtener enormes ganancias. Más tarde aprendí a asignar un espía a uno de mis apoyadores, lo que me permitió bloquear a los receptores en la cobertura de Man pero aún así me siento cómodo de que el mariscal de campo no podrá correr fácilmente para el primer intento.

Golpear los libros

Me tomó mucha investigación aprender las estrategias para convertirme en un mejor jugador. A veces, me he centrado en tutoriales específicos de Madden NFL, principalmente en YouTube. Sin embargo, también comencé a leer libros y sitios web sobre equipos de la NFL en la vida real y sus estrategias: Quita el ojo de la pelota por Pat Kirwin, por ejemplo, me dio una comprensión más profunda de por qué los equipos seleccionan ciertas jugadas en escenarios dados, y por qué trabajan contra una cobertura defensiva específica.

Diagnostiqué que mi mayor defecto estaba en el juego defensivo. Si bien generalmente soy capaz de mover el balón por el campo en la mayoría de las dificultades contra la computadora, confié en las conjeturas al elegir formaciones defensivas, y aunque puedes salirte con la tuya contra la inteligencia artificial, es imposible jugar de esta manera contra un oponente en línea, que puede leer lo que estás haciendo y hacer modificaciones para atacarlo.

Madden NFL 21 PS5 Online Win 3

Mi mentalidad era la siguiente: si puedo entender mejor mi defensa, también conoceré sus fortalezas y debilidades, es decir, cuando llegue a jugar a la ofensiva, sabré cómo explotar a mi oponente. Así que me puse a trabajar para tratar de obtener una comprensión básica de las formaciones; Aprendí a apilar la caja en formación 3-4 o 4-3 cuando esperaba una carrera, y a trabajar en Nickel o Dime cuando es probable que el oponente lance la pelota, tal vez en un segundo intento o un tercer down.

En general, tuve éxito en la cobertura de Man, aunque comencé a usar Zone en situaciones en las que estaba feliz de darle algo de campo al oponente. Por ejemplo, si tengo la ventaja con un par de minutos en el reloj, estoy de acuerdo con dejar que mi oponente juegue frente a mí; Usaré una formación Cover-3 Deep para darle a mi oponente algo de hierba, sabiendo que es poco probable que abandone una gran jugada. Todavía puedo exponerme al hacer esto, los buenos jugadores trabajan al margen, por ejemplo, pero generalmente estoy teniendo éxito.

Si bien mi comprensión es extremadamente básica, ahora elijo jugadas con la intención de obtener un resultado específico, en lugar de las conjeturas en las que confiaba antes. Y esta comprensión me ha ayudado ofensivamente, porque ahora sé cuándo estoy viendo un Cover-2 o un Blitz, y aunque estoy lejos de ser perfecto leyendo esto, me ha ayudado a obtener mayores ganancias. Lanzar la pelota afuera a mi receptor en acción de juego, por ejemplo, cuando puedo ver que un esquinero va a caer en una zona profunda, es un ejemplo de algo que he aprendido que funciona.

Madden NFL 21 PS5 Online Win 5

Conseguir la W

Practiqué mucho contra la computadora y quería asegurarme de poder ganar casi el 95 por ciento del tiempo con la configuración Competitiva habilitada. Muchos desafíos de Ultimate Team mejoran para la configuración de Arcade, y aunque los jugaría en la dificultad más alta disponible, no me pareció una buena práctica porque los receptores y los mariscales de campo son divinos; la experiencia en línea es mucho más realista y, por lo tanto, no puede simplemente lanzar un lanzamiento de 60 yardas en doble cobertura y esperar que se le ocurra la pelota.

Solo Battles se convirtió en mi modo favorito, ya que me permitió jugar partidas cortas contra la computadora con dificultades cada vez mayores con la configuración Competitiva. En unas pocas semanas, había llegado a un punto en el que podía aplastar a un oponente en Pro y ganar en All-Pro, aunque todavía tengo problemas en All-Madden. Obviamente, en línea es aún más difícil ya que te enfrentas a un oponente humano real, pero las personas también son propensas a la impaciencia y los errores que la computadora no posee.

Así que obtuve mi primera victoria esta semana, una victoria de 18-14 contra un jugador que diría que probablemente estaba más o menos al mismo nivel que yo, tal vez un poco mejor. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, les faltó paciencia: nunca despejarían la pelota, ni siquiera en cuarto y largo, e hicieron algunas llamadas extrañas. Para ser honesto, estaba seguro de que me hundiría en una derrota cuando tuvieran éxito con una patada lateral desde el saque inicial y posteriormente di un touchdown, pero lo mantuve.

Madden NFL 21 PS5 Online Win 4

Pude conseguir un touchdown y una conversión de dos puntos en mi primer drive, y luego conseguí un gol de campo al final de la mitad, lo que me dio una ventaja de 11-6 en el entretiempo. Comencé la segunda mitad con otro touchdown, y desde allí me concentré en no permitir grandes jugadas. Si bien di un touchdown y una conversión de dos puntos en la segunda mitad, pude comerme suficiente reloj para ver el juego, sabiendo que mi oponente necesitaba un touchdown en su último drive.

Debo admitir que la victoria se sintió un poco vacía porque la impaciencia de mi oponente finalmente me dio el juego. Si hubiera jugado de manera menos agresiva, creo que probablemente era un mejor jugador y me habría vencido. Afortunadamente, también tuvimos escuadrones bastante parejos; Los jugadores de Ultimate Team de nivel superior básicamente se basan en los atributos de ciertas cartas, y aunque tengo un muy buen equipo, no tengo la mejor equipo. Sin embargo, no puedo llorar por el pago para ganar, porque la realidad es que podrías dar a la mayoría de los jugadores de Madden NFL un equipo de 80 jugadores en general y aún así vencerían a mi equipo de los 90.

Madden NFL 21 PS5 Online Win 5

Probablemente no volveré a jugar online

Lo único que diré es que no siempre disfruté mi experiencia jugando en línea en absoluto. En esos primeros días, cuando estaba perdiendo de manera vergonzosa, encontré mucha toxicidad. Aunque obviamente sé que no soy muy bueno en el juego y no me importa perder en absoluto, me enfrenté a muchos jugadores que simplemente me maldecían y se burlaban de mí, a pesar de que efectivamente tenían garantizada una victoria. Hubiera sido bueno enfrentarme a algunos jugadores que me dieron algunos consejos, pero no sucedió.

También diría que, si bien el modo Temporadas está destinado a agruparte contra jugadores de un nivel de habilidad similar, incluso con todo lo que he aprendido, claramente todavía no soy lo suficientemente bueno ni siquiera para el nivel inferior de los jugadores en línea. Me niego a creer que soy simplemente el peor jugador de Madden NFL 21 en el mundo, así que me sorprende que las personas que están al mismo nivel que yo, y debe haber más, esencialmente no eligen jugar. en línea.

Es una pena, porque si la comunidad fuera más agradable y el juego pudiera emparejarme con más jugadores con un nivel de habilidad similar, probablemente jugaría más en el modo multijugador. Todavía me queda mucho por aprender sobre el fútbol americano, y disfruto del deporte, así que seguiré viéndolo en vivo y jugando juegos como Madden NFL 21 en un intento de profundizar mi comprensión; Ojalá pueda tomar lo que he aprendido en las últimas semanas y usarlo para mejorar. Sin embargo, al jugar en línea, creo que me retiraré con el 1-16.

Madden NFL 21 PS5 Online Win 6

¿Alguna vez te ha costado tanto ganar en un juego multijugador en línea? ¿Cuál fue su enfoque para solucionar sus problemas y al final tuvo éxito? Agregue doble cobertura en la sección de comentarios a continuación.

.

Fuente PSU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here