Inicio PS5 Truck Driver: Premium Edition se detiene en PS5 este septiembre

Truck Driver: Premium Edition se detiene en PS5 este septiembre

Teniendo en cuenta que ya tenemos simuladores de gestión de bomberos e incluso de aeropuertos en la consola, es un verdadero shock que Simulador de camion europeo aún no ha dado el salto. SOEDESCO intentó cerrar la brecha hace unos años con Truck Driver en PlayStation 4, pero no tuvo el mejor comienzo; de hecho, en realidad reemplazó al desarrollador después del lanzamiento y contrató a otro estudio para arreglar el paquete. .

Ahora está recibiendo un relanzamiento de PS5 en forma de Truck Driver: Premium Edition, que actualmente está programado para hacer una parada en el formato de próxima generación de Sony a partir del 30 de septiembre. Esto incluirá todos los DLC lanzados anteriormente, incluido un «mapa completamente nuevo que presenta paisajes de inspiración nórdica y un país pintoresco llamado Mangefjell». Todos los vehículos han sido remodelados para aprovechar también el nuevo hardware.

¿Has estado ansioso por un buen título de camiones en tu PlayStation? Descargue en la sección de comentarios a continuación.

.

Fuente PSU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here