Elden Ring PS5 PlayStation 5 PS4 1

Punto de conversación: ¿A qué vas a jugar este fin de semana? – Número 417

El pobre Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok, ¿eh? El ridículo mundo abierto de Ubisoft ha recibido una nueva expansión esta semana, pero tiene que seguir un acto difícil: Elden Ring, Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West siguen en nuestra rotación. Ouch.

Sammy Barker, Editor

De alguna manera he invertido un número insondable de horas en Elden Ring consiguiendo muy poco. Acabo de terminar el Academia de Raya Lucaria ubicación. Prácticamente sigo en el inicio, ¿no?

Robert Ramsey, editor adjunto

Después de una semana de jugar al sólido pero ligeramente insípido Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok, este fin de semana vuelvo a Cyberpunk 2077 para terminar, y la verdad es que lo estoy deseando. No es el RPG que define el género que todo el mundo quería, pero creo que la versión de PS5 está en un gran momento. Un montón de diversión con las expectativas adecuadas.

Jamie O’Neill, crítico

Un hurra por ver el reloj del Liver Building de Liverpool en la gran pantalla, porque The Batman es mi película favorita desde Blade Runner 2049. Nirvana Algo en el camino como banda sonora de un lluvioso Halloween en Gotham me deja con ganas de volver a jugar a Batman: Arkham Knight, y releer de Push Square Los mejores juegos de Batman característica.


¿A qué vas a jugar este fin de semana? ¿En qué estás metido y qué te mantiene ocupado? Como siempre, háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.