¿A qué juegas? PS4 PlayStation 4 1

Punto de conversación: ¿A qué vas a jugar este fin de semana? – Número 432

Imagen: Push Square

Nos hemos pasado todo el año quejándonos del tiempo, y ahora hace oficialmente demasiado calor. Afortunadamente, está previsto que llueva el fin de semana, así que seguro que refresca rápido. Es posible que mi servidor vaya a tumbarse en la acera y dejar que el agua fresca lo bañe.

Robert Ramsey, editor adjunto

Tenía ganas de un poco de acción RPG japonesa por turnos, así que la llegada de PS Plus Premium aquí en Europa es muy oportuno. Así es, este fin de semana voy a explorar los polvorientos páramos de Wild Arms, un juego que apenas recuerdo haber jugado hace muchos, muchos años. ¡Sigue siendo un clásico!

Stephen Tailby, editor asociado

PS Plus Premium se lanzó en un momento de gran actividad, por lo que mi atención está siendo atraída en varias direcciones. En primer lugar, voy a probar el F1 22 y pronto publicaré un análisis. Por otra parte, tengo un segundo juego que reseñar, pero también tengo ganas de ponerme manos a la obra con un par de juegos de PS1, como Ape Escape y Toy Story 2 (un verdadero clásico).

Liam Croft, editor adjunto

No hay nada que me llame la atención desde que me quemé con Final Fantasy XIII, así que espero que eso cambie este fin de semana. Voy a descargar Fortnite para divertirme un poco, y también tengo preparados Shadow Warrior 3, Sniper Elite 5 y Trek to Yomi.

Annette Magaña, Revisora

Voy a ir de un lado a otro en el tiempo para terminar Spider-Man: Edge of Time y posiblemente empezar La Leyenda de Spyro: El Amanecer del Dragón. ¡Es bueno estar de vuelta!

Christian Kobza, crítico

Después de haber pasado la semana pasada consiguiendo los Trofeos de Platino para cuatro de los cinco Clásicos de PS1 que tienen soporte de Trofeos, este fin de semana voy a quemar algo de tiempo en los Trofeos del último de la lista: Wild Arms.

Graham Banas, revisor

Unos amigos y yo vamos a darle unas cuantas vueltas a Roller Champions para ver si merece la pena mantener la descarga. ¡Podría ser divertido! Además, todavía tengo las versiones de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 para PS5 que están ocupando espacio en el disco duro y tengo ganas de volver a jugar al 2, así que este fin de semana podría ser el momento.

Jamie O’Neill, crítico

Mientras navegaba por el Reino Unido de PS4 PS StoreHe contado 37 juegos listados en el nuevo Catálogo de Clásicos de PS Plus que abarca títulos de PSP, PS1 y PS2, así que me alegró ver que ya puedo descargar 11 de estos juegos retro gracias a mis compras históricas, antes incluso de haber gastado un céntimo en actualizar mi PS Plus.


Con el nuevo PS Plus ya disponible en todo el mundo, estamos seguros de que muchos de vosotros habréis aumentado significativamente vuestro backlog esta semana. Pero en lugar de que hagamos suposiciones, asegúrate de decírnoslo en la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.