La Tarifa de Uso del Régimen Especial (TUR) es una tarifa eléctrica que se aplica a todos los usuarios con bajos consumos eléctricos. Esta tarifa es recomendada para particulares y comunidades de vecinos que quieran ahorrar en su factura de la luz.
Beneficios para los particulares
- Factura reducida: La factura se reduce hasta un 30%, con respecto a las tarifas convencionales.
- Fácil de contratar: El cambio de tarifas es muy fácil de hacer, no hay necesidad de abonar de extras como aparatos adicionales.
- Sin recargos: La TUR no incluye el abono por demanda, por lo que el consumidor no tendrá que pagar más por los momentos de mayor consumo.
Beneficios para las comunidades de vecinos
- Ahorro económico: Las comunidades de vecinos también pueden beneficiarse de los descuentos de la TUR para reducir considerablemente los gastos en energía eléctrica.
- Más dinero para el hogar: Al ahorrar en la factura de luz, las comunidades de vecinos pueden destinar ese ahorro a otros servicios comunes.
- Mayor eficiencia energética: Al tener más dinero para la comunidad, es posible que se invierta en la mejora de la eficiencia energética de edificios y hogares.
Si aún no estás seguro de si esta tarifa es la adecuada para ti y para los miembros de tu comunidad, lo mejor es que contactes con un asesor especializado para que te asesore y te explique los detalles de la tarifa.