Reacción: Los retrasos de Bethesda hacen que la presentación de junio sea aún más importante para Xbox

Reacción: Los retrasos de Bethesda hacen que la muestra de junio sea aún más importante para Xbox

Aquí, en la tierra de Xbox, no somos ajenos a la espera de meses y meses para un gran lanzamiento first party. A lo largo de la era de Xbox One, los fans han sufrido enormes periodos sin nada de Xbox Game Studios, especialmente cuando esa familia de estudios era relativamente pequeña. Pues bien, tras los recientes retrasos de Bethesda tanto en Starfield y Redfallpuede que tengamos que sufrir todavía un poco más.

Sin embargo, la buena noticia es que ahora hay luz al final del túnel de los retrasos. Xbox se ha hecho con un número extraordinario de estudios desde los sombríos días de la Xbox One, y al menos tenemos cosas que esperar. Incluso si sólo hablamos de Bethesda, tenemos a Deathloop, Ghostwire: Tokio, Starfield y Redfall, todos ellos previstos para dentro de un año más o menos.

Sin embargo, Xbox necesita mostrar más para mantener a su base de fans comprometida y por eso el Showcase del mes que viene es muy, muy importante. Xbox tiene la desafortunada costumbre de hablar de los juegos demasiado pronto -el retraso de Starfield lo demuestra-, pero el mes que viene necesitamos realmente algún juego first party de verdad. Fable, State of Decay 3, Forza Motorsport y muchos más han sido anunciados desde hace años, pero no hemos visto imágenes reales de estos juegos en acción.

Reinicio de Forza Motorsport

Ahora bien, no somos partidarios de mostrar las cosas demasiado pronto -dar a los equipos de desarrollo el tiempo que necesitan-, pero llega un momento en el que es necesario ver algunas imágenes sólidas para tener fe en que estos proyectos avanzan como se espera. Hemos visto informes negativos en torno a La Iniciativa y su Perfect Dark reinicio, junto con historias similares sobre Everwild de Rare, y esperamos que no esté ocurriendo lo mismo en otros lugares de Xbox Game Studios.

La falta de imágenes sólidas de los próximos juegos no se ve favorecida por el hecho de que Xbox está inquietantemente callada mientras los otros grandes jugadores hablan. El flujo constante de presentaciones del State of Play de Sony ha ido bastante bien en su mayor parte, e incluso Nintendo ha estado más activa que Xbox últimamente. Hay muchas cosas en marcha en Xbox Game Studios, pero más pronto que tarde, los fans deberían recibir algo más que un mero colgajo de la zanahoria first party.

Y por eso pensamos que el escaparate de junio es aún más importante para Xbox tras el reciente par de retrasos de Bethesda. Estamos increíblemente entusiasmados con lo que Xbox podría mostrar, pero desconfiamos de que pueda ser un montón de nada, especialmente en lo que respecta a 2022. Ahora no hay básicamente nada de Xbox Game Studios con una fecha confirmada para 2022, y no podemos evitar estar un poco preocupados por ello.

Starfield1

Puede que todo esto suene un poco catastrofista, pero la verdad es que la situación dista mucho de serlo. La próxima lista de Xbox parece fantástica, y el gran número de estudios con proyectos no anunciados es muy, muy emocionante. Eso sin mencionar Xbox Game Pass, que va viento en popa cada año. Sin embargo, necesitamos ver realmente algunos de los próximos juegos first party porque, después de tanto tiempo, es difícil entusiasmarse con una pantalla de título o un tráiler CG. Xbox; mantendremos la fe por ahora. Sólo esperamos que recompenséis esa fe en el Xbox &amp del mes que viene; Bethesda Games Showcase.

¿Qué quieres que traiga Xbox al showcase del mes que viene? Háznoslo saber a continuación.




0 Comments

No Comment.