Regreso a Monkey Island con un nuevo aspecto, pero todavía no en PS5 y PS4

Regreso a Monkey Island con un nuevo aspecto, pero todavía no en PS5 y PS4

El icono de apuntar y hacer clic Guybrush Threepwood hará su gran regreso a finales de este año, pero no en PS5 y PS4 al principio. Regreso a Monkey Island – la continuación de la serie clásica, se lanzará como una exclusiva de consola temporizada en Nintendo Switch en 2022, y se supone que otras plataformas le seguirán más adelante.

«Return to Monkey Island» es un inesperado y emocionante regreso del creador de la serie, Ron Gilbert, que continúa la historia de los legendarios juegos de aventuras El secreto de Monkey Island y Monkey Island 2: La venganza de LeChuck, desarrollados en colaboración con Lucasfilm Games», el de la página web explica con entusiasmo.

El resumen continúa: «Han pasado muchos años desde que Guybrush Threepwood se enzarzó por última vez en una batalla de ingenio con su némesis, el pirata zombi LeChuck. Su verdadero amor, Elaine Marley, ha dejado de gobernar y el propio Guybrush está a la deriva e insatisfecho, ya que nunca encontró el Secreto de la Isla de los Monos. Los jóvenes líderes piratas liderados por el Capitán Madison han apartado a la vieja guardia del poder, la Isla Melee ha dado un giro hacia lo peor y el famoso empresario Stan ha sido encarcelado por «delitos relacionados con el marketing».

Aunque el modo de juego te resultará familiar -espera diálogos sensibles al contexto y mucha gestión del inventario-, el desarrollador promete una «inteligente evolución de los controles clásicos de las aventuras gráficas». La dirección artística también se ha revisado por completo, con Rex Crowle, de Tearaway, a la cabeza de los esfuerzos y con un aspecto mucho más caricaturesco.

Nos pondremos en contacto con el editor Devolver Digital para intentar averiguar cuánto tiempo tendremos que esperar para los ports de PlayStation, pero no esperamos una respuesta.



0 Comments

No Comment.