Tus juegos más esperados de PS5 y PS4 para el resto de 2022 Artículo 1

Reportaje: Tus juegos más esperados de PS5 y PS4 para el resto de 2022

A principios de esta semana, preguntamos a los Plaza de los Empujones para que compartan los juegos de PS5 y PS4 que más les interesan para el resto de 2022. Después de 8.000 votos, ha llegado el momento de revelar los resultados en forma de una cuenta atrás de los 10 mejores. Todos los juegos de la lista están ya confirmados para su lanzamiento en los próximos seis meses con una fecha de lanzamiento sólida, o al menos se han comprometido con la ventana. Aquí tienes los juegos de PS5 y PS4 más esperados para el resto de 2022.

10. Call of Duty: Modern Warfare 2 – 217 votos (3% del total de votos)
9. Caballeros de Gotham – 314 votos (4%)
8. Crisis Core: Reunión de Final Fantasy VII – 314 votos (4%)
7. The Witcher 3: Wild Hunt – Edición Completa – 339 votos (4%)
6. Un cuento de la peste: Réquiem – 407 votos (5%)

Tus juegos más esperados de PS5 y PS4 para el resto de 2022 Artículo 2

Resulta que hay fans de PlayStation que esperan el remake de la obra maestra de Naughty Dog, The Last of Us. Aunque no se ha colocado en un lugar tan alto como probablemente lo haría una nueva entrada en la serie, The Last of Us: Part I aún puede considerarse un título esperado por los fanáticos de PS5. Las comparaciones entre ambos juegos ya han demostrado lo mucho que mejorará el original de PS3, y con las mecánicas de juego tomadas de The Last of Us: Part II, Sony ha dado con un ganador. Aunque algunos fans devotos digan que no lo comprarán. Si rebajas un par de libras del precio de venta, el remake no tardará en llegar a su colección.

4. Stray – 526 votos (7%)

Tus juegos más esperados para PS5 y PS4 en lo que queda de 2022 Artículo 3

Hemos tenido que esperar un poco para jugarlo, pero Stray está a la vuelta de la esquina, y lo mejor es Extra de PS Plus y PS Plus Premium los miembros no tendrán que pagar ni un céntimo para jugar: ¡está incluido en su suscripción! Aunque esa puede ser una de las principales razones por las que muchos de vosotros estáis entusiasmados por jugar como un gato, también ayuda el hecho de que el juego ha tenido un aspecto estupendo en las imágenes previas al lanzamiento. En un mundo dominado por los robots, explorarás y lucharás para desentrañar un misterio en el corazón de la ciudad iluminada por el neón que habitas. Bigotes preparados: jugaremos a Stray en menos de dos semanas.

Tus juegos más esperados para PS5 y PS4 en lo que queda de 2022 Característica 4

Parece que tenemos muchos fans de Dead Space en el sitio, porque El Protocolo de Calisto, el último juego del creador del clásico del survival horror, es el primer título que entra en el podio. Todo lo que hemos visto del título hasta ahora ha sido sangriento y espeluznante, que es exactamente lo que quieres si quieres volver a captar a ese público. Encarnando al protagonista Jacob Lee, tendremos que sobrevivir a una invasión alienígena a bordo de una colonia de prisioneros que orbita una de las lunas de Júpiter. Los fans del Survival Horror se mueren de ganas por este juego, así que esperemos que lo consiga a principios de diciembre.

Tus juegos más esperados para PS5 y PS4 en lo que queda de 2022

Como único título de tu top 10 sin fecha de lanzamiento confirmada en el momento de escribir este artículo, esperemos que Hogwarts Legacy salga este año, porque se lleva el segundo puesto. Los fanáticos de Harry Potter han esperado demasiado tiempo para que aparezca un simulador de brujería y hechicería de calidad razonable, por lo que se han puesto muchas esperanzas y expectativas en el juego de Avalanche Software. ¿Cumplirá? Por ahora sólo podemos esperar y rezar para que lo haga, pero un Estado de la cuestión nos hace confiar en que valdrá la pena jugar. En cualquier caso, parece que muchos de vosotros queréis hacer el viaje a Hogwarts y no salir nunca.

Tus juegos más esperados para PS5 y PS4 en lo que queda de 2022 Artículo 6

Gracias a Dios, Sony ha confirmado que God of War Ragnarok saldrá a la venta este mes de noviembre, porque la secuela de Santa Monica Studio se ha llevado el voto y algo más. El regreso de Kratos y Atreus es lo que más te ilusiona para lo que queda de año, ¿y quién puede culparte? Después de que God of War en PS4 se posicionara como uno de los mejores juegos de la historia de la consola, todos hemos estado esperando con ansia la continuación -y conclusión- del arco nórdico de la historia de Kratos. Aunque hay que reconocer que es poco, todo lo que hemos visto hasta ahora de God of War Ragnarok apunta a que será otro estelar exclusivo de PS5 y PS4. Su hype está bien colocado.


¿Cómo se compara tu lista de los 10 juegos de PS5 y PS4 que más te entusiasman para el resto de 2022 con las selecciones generales de la comunidad de Push Square? Comparte tus opiniones en los comentarios de abajo.



0 Comments

No Comment.