Reinicio de Forza Motorsport

Se afirma que Forza Motorsport será un gran foco de atención para Xbox en 2022

Faltan pocos meses para la temporada del E3, y los rumores ya están aumentando. Aunque el E3 en sí no se celebra este año, muchas empresas siguen centrándose en el verano para hacer anuncios, incluida Xbox. Este año, parece que la Forza Motorsport El reinicio podría ser uno de los grandes para Microsoft.

Eso es lo que dice el periodista de VentureBeat Jeff Grubb, que habló de la línea de Xbox para 2022 y más allá en un podcast reciente. Grubb espera que Forza Motorsport, Redfall y Starfield sean los productos en los que se centre Xbox en 2022, y que el resto de la cartera le siga en 2023 y más adelante.

Esto no es tan sorprendente, dado lo que sabemos de cada uno de estos tres juegos. Lo último que supimos de Redfall, de Arkane, es que apuntaba a un lanzamiento en «verano de 2022», mientras que el otro gran éxito de Bethesda, Starfield, tiene una fecha de lanzamiento apropiada: el 11 de noviembre de 2022.

En lo que respecta a Forza Motorsport, las cosas son un poco más confusas. No hemos oído nada sobre un calendario de lanzamiento, pero el juego lleva cinco años en desarrollo, y el verano pasado se realizaron pruebas de juego privadas. Entonces, Microsoft estará deseando lanzar pronto su reinicio de Forza, sobre todo a raíz de Gran Turismo 7.

¿Crees que Forza Motorsport llegará este año? ¿O nos espera un retraso? Háznoslo saber en los comentarios.




0 Comments

No Comment.