Anunciados los juegos de Xbox con Gold para julio de 2022

Se anuncian los Juegos con Gold de Xbox para julio de 2022

Microsoft ha anunciado oficialmente los cuatro títulos de Xbox Games With Gold para julio de 2022¡! Estos juegos están disponibles para su descarga gratuita para los miembros de Xbox Live Gold (incluidos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate).

Aquí tienes más detalles sobre los juegos que puedes esperar en julio:

Serie Xbox X|S / Xbox One

Bestias de la Isla Maravilla (1-31 de julio)

Bestias de la Isla Maravilla es un juego de aventuras en 3D en el que asumes el papel de un joven fotógrafo de la vida salvaje que recorre los ecosistemas mágicos de la Isla Maravilla para descubrir criaturas extraordinarias, aprender sus comportamientos y, lo más importante, ¡fotografiar su majestuosidad!

Relicta (16 de julio – 15 de agosto):

Relicta es un juego de rompecabezas en primera persona basado en la física, en el que tienes que combinar de forma creativa el magnetismo y la gravedad para desentrañar los secretos de la Base Chandra. Sola en las profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener viva a tu hija …

Xbox 360 / Xbox original

Thrillville: Off The Rails (1-15 de julio):

Thrillville: ¡Off the Rails ofrece toda la diversión visceral de disfrutar del parque temático que tú creas! Con algunos de los conceptos de montaña rusa más extravagantes jamás imaginados, nuevas formas de hablar con los clientes del parque y la asombrosa cifra de más de 40 variantes de minijuegos, este lanzamiento de otoño aumenta la mezcla de juego para toda la familia que hizo que el Thrillville original fuera un éxito. Con 5 parques totalmente nuevos y 100 nuevas misiones, no hay fin a lo que puedes crear en Thrillville: Off the Rails.

Torchlight (16-31 de julio):

Torchlight es un juego de acción y rol desarrollado por los creadores de los populares juegos Diablo y FATE. Los jugadores elegirán entre tres clases de personajes y se aventurarán desde la seguridad de la ciudad de Torchlight a niveles de mazmorras generados aleatoriamente, con una enorme variedad de monstruos espeluznantes, infinitas variaciones de botín que encontrar y misiones que completar. Los niveles aleatorios y una «mazmorra infinita» que se desbloquea tras completar el juego principal garantizan una experiencia de juego duradera.

¿Qué juegos con Gold de Xbox esperas con más ganas en julio de 2022? Háznoslo saber a continuación.




0 Comments

No Comment.