Se comparte el arte conceptual de Alan Wake 2, pero no hay noticias este verano

Remedy ha revelado nuevas imágenes conceptuales de Alan Wake II, en las que aparece el propio hombre, un espeluznante enemigo y dos oscuras y tenebrosas localizaciones. Los cuatro están incrustados a continuación, pero no esperes que esto sea el comienzo de una explosión de información. El desarrollador finlandés ha confirmado que el juego no se mostrará este verano -por ejemplo, durante una Festival de Juegos de Verano para que el equipo pueda centrarse en la realización del título. Actualmente está previsto que llegue en 2023 para PlayStation 5 y otras plataformas.

En el vídeo de actualización del aniversario (Alan Wake se lanzó para Xbox 360 por estas fechas hace 12 años) que aparece arriba, el director creativo Sam Lake dice que el desarrollo va bien y que gran parte del juego ya es jugable. «Queremos asegurarnos de crear la mejor experiencia posible, el mejor primer juego de survival-horror de Remedy. No queremos desviar la atención del equipo en este momento». Por lo tanto, no habrá ninguna actualización del estudio en los próximos meses.

En otra parte del vídeo, se confirma que los derechos para una serie de televisión de Alan Wake se han vendido a AMC, y que Alan Wake Remasterizado se lanza para Nintendo Switch a finales de este año. Además de Alan Wake II, Remedy está rehaciendo Max Payne y Max Payne II: The Fall of Max Payne para PS5 con el apoyo de Rockstar Games.



0 Comments

No Comment.