Cabecera del mando 8bitdo

Se revela el mando de Xbox «Ultimate» de 8Bitdo con extras de estilo Elite

El fabricante de accesorios para juegos 8Bitdo va a lanzar su primer mando de estilo Xbox, y saldrá a la venta en mayo. El «Ultimate Wired Controller» funcionará en Xbox y PC, y es el primer mando de la empresa que se ajusta al diseño oficial de Xbox.

Eso significa que los sticks analógicos son asimétricos (gracias a Dios), junto con la colocación general de los botones que coincide con la de Xbox. También tiene licencia oficial, y contiene ese botón de guía de Xbox de aspecto sólido en el frente y en el centro.

Aunque este mando es con cable, como casi todos los pads de Xbox de terceros, es bastante potente. Dispone de dos botones traseros para que puedas mantener las manos en los sticks en todo momento, un botón de perfil que admite tres configuraciones personalizadas, y puedes ajustar cosas como la rampa del stick, la sensibilidad del gatillo, la intensidad de la vibración, etc.

Tanto la versión blanca como la negra del mando 8Bitdo pueden reservarse en Amazon en el Reino Unido, y en Estados Unidos. A 40 libras/45 dólares, se trata de una almohadilla de precio moderado, teniendo en cuenta todas las opciones adicionales que ofrece.

¿Te interesa este mando? Háznoslo saber en los comentarios.

Ten en cuenta que algunos enlaces externos de esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en ellos y realizas una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Por favor, lee nuestra Divulgación de la FTC para obtener más información.




0 Comments

No Comment.