Logotipo de Pokemon GO

Se suspenden las descargas de Pokémon GO y Pikmin Bloom en Rusia y Bielorrusia

Niantic ha anunciado que sus juegos no se podrán descargar en Rusia y Bielorrusia en un futuro próximo. Niantic es la última empresa de videojuegos que se ha posicionado y ha prometido su apoyo a Ucrania tras la invasión de Rusia.

Niantic, conocida por crear Pokémon GO y Pikmin Bloom, también ha declarado que suspenderá el juego en los dos países de forma inminente.

El estudio ya ha dejado clara su postura, ya que la semana pasada donó 200.000 dólares a organizaciones humanitarias que apoyan al pueblo de Ucrania. Su personal recaudó otros 75.000 dólares en donaciones.

Esta medida sigue a la noticia de ayer de que Nintendo dejará de exportar a Rusia con efecto inmediato, tras la decisión de la empresa de suspender los pagos de la eShop en el país.

dgpConsent.can(‘targeting’,function () { !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘2325732614399478’); fbq(‘track’, ‘PageView’); });


0 Comments

No Comment.