Sonic the Hedgehog 2

Sonic the Hedgehog 2 supera la recaudación de la película original con el poder de la amistad

Imagen: Paramount Pictures

Paramount Pictures y SEGA han anunciado hoy las cifras actualizadas de la taquilla de Sonic the Hedgehog 2y la segunda película del borrón azul ha superado cómodamente a la original. La secuela se encuentra ahora en 331,64 millones de dólares en la taquilla mundial, superando los 319,71 millones de dólares de la primera película.

A pesar de una reacción mixta por parte de la crítica (a nosotros nos gustó, por si acaso), la secuela ha sido un gran éxito, con un fin de semana de estreno que ha batido el récord de recaudación de 72,1 millones de dólares en los tres primeros días de su estreno en Estados Unidos. La recaudación total en la taquilla estadounidense es de 162,74 millones de dólares, superando los 148,97 millones de la película anterior. SEGA también señala que la continuación también ha debutado en el número uno en docenas de países, y que aún no se ha lanzado en Japón, por lo que aún no ha terminado.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que el paso de la película original por las salas de cine se vio interrumpido; los cines se vieron obligados a cerrar sus puertas cuando la pandemia del COVID-19 pasó a primer plano. A pesar de estas circunstancias, está claro que ambas películas han sido un gran éxito. No es de extrañar que una tercera película, así como una serie de televisión centrada en Knuckles, hayan recibido luz verde.

¿Qué opinas de Sonic 2? Velocidad en la sección de comentarios de abajo.



0 Comments

No Comment.