Sony AI y el desarrollador de Gran Turismo 7, Polyphony Digital, anuncian un proyecto innovador

Sony AI y el desarrollador de Gran Turismo 7, Polyphony Digital, anuncian un proyecto innovador

Sony AI y el desarrollador de Gran Turismo 7, Polyphony Digital, anunciarán el 9 de febrero un «proyecto innovador en materia de IA». El sitio web teaser trailer es demasiado ambiguo para sacar ninguna conclusión, pero vamos a suponer que todo esto está relacionado con un estudio que se publicó el año pasado, en el que las empresas enseñaron con precisión a una inteligencia artificial a conducir. Lo sabemos, es raro, ¿verdad?

Básicamente, las empresas colaboraron en la creación de una IA que aprendió de la información humana, como la pista, la pantalla de visualización y la retroalimentación de fuerza. Finalmente, el programa informático fue capaz de lograr tiempos de vuelta dentro del 10% de los mejores jugadores de la vida real, y podía actuar 4,5 segundos más rápido que el humano medio. Por tanto, bastante impresionante.

Es poco probable que esta IA se utilice en el juego, aunque los conductores descerebrados controlados por ordenador han sido un punto de crítica para la serie en el pasado. En un evento para los medios de comunicación a principios de este mes, el creador Kazunori Yamauchi insinuó que esto se había mejorado en Gran Turismo 7. Sin embargo, la prueba de ello estará en el pudín.

Nosotros no nos haríamos demasiadas ilusiones con este anuncio: está claro que se trata de algún tipo de proyecto de investigación, y probablemente sólo será interesante para las personas que trabajan en el sector tecnológico.



0 Comments

No Comment.