PlayStation Londres Estudio Sony 1

Sony Team London Studio refuerza las posiciones para el juego en línea de PS5

London Studio, propio de Sony, es seguir aumentando el personal para su juego en línea de PlayStation 5. Conocemos la producción de este proyecto desde hace bastante tiempo, ya que ha estado reclutando desde el lanzamiento de Blood & Truth para PSVR. Si bien muchos esperaban que continuara su trabajo en realidad virtual con PSVR2parece que el equipo con sede en el Reino Unido está muy involucrado en lo que sea esta experiencia multijugador.

A puesto de artista de personajes sénior hace referencia a una «amplia gama de personajes, máscaras, criaturas, armas y equipo», pero hay pocas pistas fuera de esto. Sin embargo, parece una gran empresa, con una publicación de reclutamiento que se refiere a «una oportunidad única de estar en el corazón de la elaboración y dar vida a los próximos íconos de PlayStation».

Parece haber un esfuerzo concertado por parte de Hermen Hulst para que PlayStation Studios cree más juegos multijugador en línea. Sabemos que Naughty Dog está trabajando en un juego multijugador independiente ambientado en el universo de The Last of Us, mientras que también se cree que Guerrilla Games está trabajando silenciosamente en algún tipo de juego de disparos en primera persona.

El propietario de la plataforma también ha firmado acuerdos de publicación con Firewalk y Deviation Games, mientras que Firesprite también está produciendo un nuevo Twisted Metal. El éxito de juegos como Fortnite, y también la retención de PS Plus suscriptores, probablemente influirá en su decisión de hacer más juegos multijugador en línea.

Sin embargo, será interesante ver qué está cocinando London Studio aquí, especialmente si considera que fue uno de los desarrolladores de realidad virtual más experimentados de Sony. Asignarlo a PSVR2 habría sido una gran ayuda para los auriculares, pero se decidió explorar este proyecto en línea en su lugar.