Square Enix Music YouTube

Square Enix abre un enorme canal de música en YouTube para Final Fantasy, NieR y mucho más

Square Enix ha abierto un canal de YouTube absolutamente enorme llamado Música de Square Enix de la noche a la mañana. Presenta una enorme cantidad de música de todo tipo de juegos, con muchas pistas convenientemente clasificadas en listas de reproducción por juegos. Tienes Final Fantasy, NieR, Mana e incluso Chrono Trigger. Teniendo en cuenta la cantidad de bandas sonoras absolutamente magníficas que Square Enix ha aprobado a lo largo de los años, se trata de una mina de oro para los aficionados a las melodías de los videojuegos.

Hay que tener en cuenta que Square Enix también tiene una importante presencia en los servicios de streaming de música, como Spotify: también puedes encontrar muchas de estas mismas bandas sonoras en esas plataformas. Pero aun así, tener todas estas melodías recopiladas en YouTube seguramente complacerá a un montón de fans, y es algo por lo que desearíamos que más editores se esforzaran.

¿Vas a escuchar alguna de estas bandas sonoras hoy? Únete a nuestra discoteca en el lugar de trabajo en la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.