The Crew 2 tendrá soporte para 60fps en PS5, cinco años después de su lanzamiento

The Crew 2 tendrá soporte para 60fps en PS5, cinco años después de su lanzamiento

Lo ames o lo odies, Ubisoft hace lo correcto con sus juegos. El editor francés casi siempre ofrece un apoyo sin precedentes a su software, y The Crew 2 no es una excepción. Ahora se acerca a su quinto (!!!) aniversario, el juego de carreras de mundo abierto va a recibir un año entero de apoyo adicional, que abarcará tres temporadas únicas de contenido, incluyendo contenido gratuito y premium.

Pero eso no es todo: el desarrollador Ivory Tower está por fin en la «fase de pruebas» de la compatibilidad con 60 imágenes por segundo en la PlayStation 5. Esto significa que, si juegas en la consola de nueva generación de Sony a través de la retrocompatibilidad, te beneficiarás de una jugabilidad y un rendimiento mucho más ágiles. Se espera que el parche llegue a la línea de meta en julio.

Increíblemente, las mejoras no acaban ahí. El equipo también está trabajando en la actualización del skybox del título, para conseguir atardeceres más espectaculares y efectos meteorológicos más cambiantes. Y, por supuesto, seguirá afinando el manejo para que la jugabilidad sea lo más sólida posible. Con una verdadera falta de juegos de carreras arcade en PlayStation en estos días, al menos The Crew 2 existe para cubrir un poco el vacío.



0 Comments

No Comment.