Tiempo de RPG: La Leyenda de Wright establece una extensa aventura dentro del cuaderno de un niño

Tiempo de RPG: La Leyenda de Wright establece una extensa aventura dentro del cuaderno de un niño

Este es un juego que se nos pasó por completo. RPG Time: The Legend of Wright se lanzó anteriormente en Xbox a principios de año, pero ahora se ha confirmado su lanzamiento en PS4, y tiene muy buena pinta.

Ambientado en el cuaderno de un aspirante a diseñador de juegos llamado Kenta, este intrigante título te hace afrontar la aventura del Wright titular al pasar por cada página. Parece que lucharás contra monstruos, resolverás rompecabezas y conocerás a muchos personajes, como en un RPG tradicional, pero todo tiene un toque artesanal que da al juego un toque novedoso.

También podrás utilizar un puñado de objetos para influir en la acción de la página; en un ejemplo del tráiler se ve cómo borras parte de un camino utilizando, bueno, una goma de borrar. No estamos seguros de si se trata de un truco único o de una mecánica más completa, pero en cualquier caso parece divertido.

RPG Time llegará a PS4 el 18 de agosto de 2022, así que no está muy lejos. ¿Qué te parece? Anota tus opiniones en la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.