All EA Play Games on PS5, PS4

Todos los juegos de EA Play en PS5, PS4

¿Qué son todos los juegos de EA Play en PS5, PS4? Qué EA PlayLa suscripción de EA Play – antes conocida como EA Access – ofrece una biblioteca de títulos y ventajas a los miembros de las plataformas PlayStation. Pero, ¿cuánto cuesta suscribirse a EA Play, y merece la pena? En esta página, vamos a enumerar todos los juegos de EA Play en PS5, PS4.

Todos los juegos de EA Play en PS5, PS4

La siguiente es una lista completa de todos los juegos de EA Play en PS5, PS4que iremos actualizando regularmente a medida que se vayan añadiendo nuevos programas:

Todas las pruebas de juegos completos de EA Play en PS5, PS4

EA Play también ofrece pruebas de juegos completos para una gran variedad de lanzamientos, permitiéndote disfrutar de 10 horas ininterrumpidas de juego. Aquí tienes una lista de todas las pruebas de juegos completos de EA Play disponibles actualmente en PS5 y PS4.

¿Qué es EA Play en PS5 y PS4?

EA Play es el servicio de suscripción estrella del editor Electronic Arts. Anteriormente, Sony lo consideraba «poco rentable», pero el titular de la plataforma ha cambiado de opinión y ha permitido que el programa se amplíe a PS5 y PS4.

¿Cuáles son las ventajas de EA Play en PS5 y PS4?

La principal ventaja de suscribirse a EA Play en PlayStation 5 y PlayStation 4 es obtener acceso a la Bóveda, que es una biblioteca de software publicado por EA en constante expansión. El servicio también proporciona pruebas de Acceso Anticipado de 10 horas a los próximos juegos de EA, y desbloquea descuentos del 10% en todas las compras digitales de títulos publicados por EA, así como diversas bonificaciones y potenciadores en el juego para los títulos publicados por EA.

¿Es EA Play gratuito en PS5 y PS4?

No, EA Play no es gratuito en PS5 y PS4. Es una suscripción de pago, y puedes elegir adquirirla de forma mensual o anual.

¿Cuánto cuesta EA Play en PS5 y PS4?

EA Play está disponible en dos modalidades: mensual o anual. Pero, ¿cuál es el precio de EA Play en PS5 y PS4? Pues bien, la suscripción mensual te costará 3,99€/ 4,99$, mientras que la anual te costará 19,99€/ 29,99$.


¿Estás suscrito a EA Play? ¿Cuál es tu juego favorito para PS5 y PS4 del EA Play Vault? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.