Tom Clancy’s Without Remorse Trailer #1 (2021) Michael B. Jordan, Jodie Turner-Smith Action Movie HD

Tráiler de Tom Clancy’s Without Remorse, protagonizada por Michael B. Jordan, Jodie Turner-Smith, Jamie Bell, Guy Pearce y Lauren London. La película se estrenará en la red premium Amazon Prime.

En una región de Siria devastada por la guerra, un equipo de élite de los SEAL de la Marina liderados por el jefe senior John Kelly (Michael B. Jordan) rescata a un agente de la CIA tomado como rehén por las ex fuerzas militares rusas. Tres meses después, en aparente represalia por su papel en la misión, la esposa embarazada de Kelly, Pam (Lauren London), es asesinada en Estados Unidos por un escuadrón de asesinos rusos enmascarados. A pesar de que él mismo recibió varios disparos, Kelly logra matar a todos menos a uno de los atacantes antes de ser trasladado de urgencia al hospital.

Mientras tanto, en Washington DC, la amiga de Kelly y ex miembro del equipo SEAL, la teniente comandante Karen Greer (Jodie Turner-Smith) se reúne con el agente de la CIA Robert Ritter (Jamie Bell) y el secretario de Defensa Thomas Clay (Guy Pearce) para discutir sus opciones de respuesta. Las noticias filtradas del ataque sin precedentes de Rusia en suelo estadounidense han provocado que las relaciones ya tensas entre las dos naciones se agrien aún más. Si no se hace algo pronto, el resultado podría ser una guerra a gran escala.

Curado de sus heridas, un rebelde Kelly rastrea al diplomático ruso corrupto que emitió los pasaportes a los asesinos de su esposa y lo obliga a punta de pistola a revelar el nombre del asesino sobreviviente. Enviado a prisión por el crimen, Kelly negocia su salida al revelar que el agente fugado es un tal Victor Rykov (Brett Gelman), un ex oficial de las Fuerzas Especiales que actualmente se esconde en Murmansk, Rusia.

Con la aprobación reticente del secretario Clay, Kelly se une a Greer y Ritter en una misión ultrasecreta para capturar a Rykov y traerlo de regreso a los EE. UU. para enfrentar la justicia. Pero en el camino a Murmansk, su avión es derribado por la Fuerza Aérea Rusa y cae en picado al Mar de Bering. Usando sus habilidades SEAL para sobrevivir al accidente, finalmente se dirigen a la ubicación de Rykov, solo para descubrir que el asesinato de la familia de Kelly fue parte de una gran conspiración internacional orquestada por poderosas figuras políticas. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, y con el destino de las naciones en juego, Kelly no tiene más remedio que exponer la verdad, sin importar el costo. La explosiva historia del origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan del autor Tom Clancy, Sin remordimientos está dirigida por el aclamado cineasta Stefano Sollima.

0 Comments

No Comment.