Two Point Campus se convierte en todo un Hogwarts con un curso de hechicería para PS5 y PS4

Two Point Campus se convierte en todo un Hogwarts con un curso de hechicería para PS5 y PS4

Puede que Two Point Campus se haya retrasado hasta agosto, pero el juego no es menos emocionante. Sabemos por el anterior juego del equipo que sabe cómo ofrecer un simulador de gestión inteligentemente diseñado y maravillosamente tonto, y eso es evidente en este nuevo tráiler de la continuación basada en la universidad. Revela uno de los cursos en los que puedes inscribir a tus alumnos: Hechicería.

En el brillantemente llamado Spiffinmoore, los alumnos podrán mezclar pociones, estudiar adivinación y aprender hechizos. Los alumnos podrán utilizar sus conocimientos mágicos para participar en duelos y enfrentarse a los enemigos que puedan rondar por los terrenos de la escuela.

Ésta es sólo una de las muchas asignaturas en las que pueden inscribirse tus alumnos, por supuesto. También conocemos la Gastronomía (cocina) y la Escuela de Caballeros (¿historia?), pero seguro que hay más por desvelar. El vídeo de arriba es el primero de varios cursos revelados, así que esperamos ver un par más en el período previo al lanzamiento, el 9 de agosto.

Ten en cuenta que algunos enlaces externos de esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en ellos y realizas una compra podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Por favor, lee nuestra Divulgación FTC para más información.



0 Comments

No Comment.