God of War Ragnarok PS5 PlayStation 5 PS4 1

Un prominente filtrador se refiere a las inminentes revelaciones de God of War Ragnarok para PS5 y PS4

Si has seguido de cerca la industria de los videojuegos estas últimas semanas, estarás familiarizado con el filtrador de Twitter El soplón – un «insider» con un historial de bateo impecable, que abarca desde la reciente State of Play a una serie de anuncios a lo largo de noE3 semana. Tan fiables han sido los rumores de este «sneakster» que prácticamente puedes tomar cualquier cosa de su cuenta como una confirmación.

Un meme de Kratos superpuesto con lo que parece ser un código en la parte inferior hará que los fans de PlayStation aceleren su pulso. Muchos creen que el 11110 es el binario de 30, o sea, el 30 de junio. Se trata de un jueves, que es generalmente cuando Sony tiende a realizar transmisiones de State of Play. También coincide con lo que han dicho otros periodistas: que se compartirán más noticias a finales de mes.

Obviamente, The Snitch ha recurrido a los acertijos con su nueva fama, así que el tuit está abierto a la interpretación. Sin embargo, teniendo en cuenta el historial de rumores de la empresa, puedes estar seguro de que algo está pasando con God of War Ragnarok pronto. No os preocupéis, amigos: va a ser un divertido ¡fin de mes!



0 Comments

No Comment.