Un speedrunner supera el anillo de Elden en menos de 30 minutos

Un speedrunner supera el anillo de Elden en menos de 30 minutos

La comunidad de speedrunning trabaja rápido, lo que suponemos que es de esperar. Elden Ring lleva poco más de dos semanas en el mercado, y su gran mundo abierto ha supuesto un duro reto para los que pretenden superar el juego en el menor tiempo posible. Recordamos que el récord para llegar a los créditos en el último juego de FromSoftware estaba en torno a las dos horas, pero los speedrunners lo han ido reduciendo cada vez más. Ahora, el récord está en menos de media hora.

Esta hazaña fue lograda por Distorsión2, un speedrunner y streamer que tiene muchos juegos tipo Souls en su haber. Puedes ver su último speedrun de Elden Ring más arriba, que establece el récord (en el momento de escribir este artículo) en 28 minutos y 59 segundos, según el temporizador del juego. Se trata de una carrera «Any%», lo que significa que el objetivo es llegar al final lo más rápido posible, saltándose grandes partes del juego y aprovechando las ventajas que ofrece.

Por supuesto, el vídeo contiene grandes spoilers de zonas y jefes posteriores, así que míralo con precaución. Sin embargo, es una carrera realmente impresionante. Si tenemos en cuenta que los récords de Any% de otros juegos de FromSoftware rondan los 20 minutos, reducir Elden Ring, que obviamente es mucho más amplio, a menos de 30 minutos es una locura. Lo que es aún mejor es que este récord probablemente será superado con bastante rapidez, y así continúa.

¿Qué opinas de esto? ¿Eres un seguidor del speedrunning? Tómate tu tiempo en la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.