Vídeo: No, el modo online de Nintendo Switch Sports no es falso

Vídeo: No, el modo online de Nintendo Switch Sports no es falso

Hay una teoría que circula por ahí (porque por supuesto que la hay) que los modos en línea en Nintendo Switch Sports no son de verdad.

En respuesta a esto, nuestro productor de vídeo senior Alex Olney está aquí para aclarar las cosas. Como probablemente ya habrás deducido por el título anterior, no, el modo online no es falso, pero parece que hay algo en marcha.

Parece que te pueden emparejar con bots, ya sea «facilitándote la entrada» o posiblemente inventando los números. Por ello, Alex ha dedicado algo de tiempo a evaluar los detalles para ayudarte a identificar a los jugadores reales de los bots.

La conclusión es que Nintendo Switch Sports no tiene un modo online «falso». Mira el vídeo de arriba para ver el resumen completo y cuéntanos cómo ha sido tu propia experiencia con este juego hasta ahora.

dgpConsent.can(‘targeting’,function () { !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘2325732614399478’); fbq(‘track’, ‘PageView’); });


0 Comments

No Comment.