Auriculares Xbox Canada

Xbox Canada ha creado un auricular inalámbrico de aspecto increíble

Xbox crea un montón de accesorios útiles para emparejar con sus consolas, la mayoría de ellos una opción práctica que cualquiera de nosotros puede comprar. Sin embargo, de vez en cuando hacen algo raro como algo único, y Xbox España ha aprovechado esa oportunidad para crear este increíble auricular.

Sí, se trata de los auriculares inalámbricos oficiales de Xbox, totalmente convertidos para hacer frente a los más duros inviernos canadienses. Las suaves almohadillas de cuero artificial habituales se han sustituido por una opción, digamos, más esponjosa, y toda la diadema tiene un cuidado aspecto de punto verde.

Auriculares de lana Xbox

Este es un diseño único y, lamentablemente, no se puede comprar. Decimos lamentablemente porque, para ser sinceros, ¡esta cosa tiene una pinta impresionante! Puede que no sea lo más práctico para su uso en interiores, pero tío, funcionaría de maravilla en el frío.

A veces, estos extraños diseños no dan resultado, como éste. Los auriculares de lana de Xbox nos hacen pensar en la reciente consola Xbox Series X de Gucci, con un precio de la friolera de 10.000 dólares. Sí… cuanto menos se diga de esa, mejor.

¿Comprarías este auricular de lana para Xbox si pudieras? Háznoslo saber en los comentarios.




0 Comments

No Comment.